Monday, August 27, 2007


uchi uchi
mmmmmmmmmmmm me puse a pensar
y me di cuenta que ocupo
el blog en momentos
de tristeza o superacion
jaja ahora es de trsitez
puta angelito pk te fuiste
me sento tan solo.. con el
unico q he tirado es
con el willa, pero no sento
nada x el
y pleaase ayudame a encontrar a algn
que s eparezca a ti aun q se que
nadie nunca se comparara a ti mm
mandame una seƱal desde el cielo
toy avanzando de a poco con lo q kerias
tu que tuviera ambiente paq otos me
entendieran y me protegieran x ahora
tenog un amigui jaja q es el suichii
si me pudieras responder, cuanta
spruebas me faltan angelito :(
para alcanzar my happiness puchi
solo espero no tar enamorando me
ni q me te gustando algn como es my
candyman jaja es q en su mirada veo
la tuya y es q nunk te sacare de mi
si solo pudiera saber si el sente algo
x lo menos peor nose.. quiero
guardar aun un luto x ti mi amor.
jajja solo pensare
q es el recuerdo de ti no keor subir
como cuando te fuiste y tuve solo
con ese marako del erik que es un
tarado q se jura mino.

xoxo

No comments: