Monday, July 02, 2007


hoy fue feriado jaja y pense que iba a ser fome y si 0 lo fue pero por ahi consegui algo y mee entretuve
jajaja :p pero cuandollegue = too piola pero uuh que me dan rabia alguna cosas como que cierta personita se pongan pesadas y x suerte hoy no ando sensible o sino quisas hubiera llorado aunq hace tiempo q no lloro y debe ser que no me quedan lagrimas ya llore tanto jajaja pero viendo entradas anteriores en el blog vi que eran muy tristes y hablaban de venganza la cual no la he echo y tengo tantas cosas de que preocuparme que no keroo venganza ademas creo que todo se da vuelta ahora las cosas se solucionan solas, ven todo en esta vida se paga.solo qued aun punto y ese es el felipe jaja pero lo dejaremos solo creo que las cosas si se dan se dan. x ahora tengo unos sueños raros que incluyen muerte y persecucion y eso me preocupa, ademas esta este niño, erik q me tiene ahi, pero nada nada...creo q el amor esta mas cerca de lo q pensaba..peor no lo he encontrado, a fin de año me cambio de casa quisas esta ahi ota persona mas, aunq creo qq queda cada menos para irme a australia q no se....

No comments: